Franco Pappatico (@FranPappatico)
El Barcelona se sigue armando de cara a la próxima temporada y los directivos le cumplieron uno de los deseos al entrenador.
Tanto Xavi como la gente de Barcelona saben que la temporada venidera será de gran exigencia. Tras la floja temporada pasada están obligados a mejorar la actuación y dejar al equipo lo más arriba posible, como su historia así lo marca.
Con jugadores como Raphinha o Andreas Christensen confirmados y las posibilidades de Jules Koundé y Robert Lewandoski como posibles incorporaciones, Xavi va armando el mejor equipo posible para volver a ser competitivos.

Uno de los pedidos del entrenador era la renovación de Ousmane Dembélé, extremo francés de 25 años cuyo contrato finalizó el pasado 30/06 y era casi segura su salida, hasta se había hablado que tenia todo acordado con Chelsea para sumarse en condición de libre, pero finalmente la operación se cayó y el futbolista renovó su vinculo hasta junio de 2024.
El futbolista llegó en 2017 a Barcelona procedente de Borussia Dortmund por la increíble suma de 145 millones de euros para intentar suplir la baja de Neymar. En el club catalán disputó un total de 102 partidos convirtiendo 19 goles y repartiendo 27 asistencias.
Imagen destacada: Sporting News