Toni Kross y el récord negativo que acaba de cosechar en el Real Madrid

Nazareno Napal (@NapalNaza)

De no creer: el volante alemán del Real Madrid fue expulsado por primera vez en sus 715 partidos oficiales como profesional.

Por la doceava fecha de La Liga, el Real Madrid y el Girona empataron 1 a 1 con goles sudamericanos. El brasileño Vinicius Jr. anotó para la Casa Blanca, mientras que Christian Stuani anotó el gol del empate para el equipo de Gerona. Aunque la noticia que más impactó no pasó por ahí.

Aunque suene increíble, Tony Kroos vio por primera vez la tarjeta roja en toda su carrera. En 15 años como futbolista profesional, el alemán disputó 715 partidos y nunca había sido expulsado, algo inusual, sobre todo en un mediocampista que a pesar de destacarse por su gran juego con los pies, siempre se encuentra bien parado a la hora de marcar.

En su partido número 380 con el Real Madrid, Kroos vio la segunda amarilla al minuto 91 de juego y tuvo que retirarse unos minutos antes a las duchas. Antes, sumándole los 205 partidos que jugó con el Bayern Münich, los 48 con el Bayer Leverkusen y los 82 con la Selección alemana, tampoco había experimentado la sensación de ser expulsado de un partido.

Foto destacada: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *