Todos quieren ir a Boca, la estrella italiana que desea jugar en el club

Agustín Cimini (Aguscimini)

Una leyenda de la Serie A reveló su deseo de vestir la camiseta del “Xeneize” alguna vez en su vida

Lorenzo Insigne, exjugador del Napoli y la Selección Italiana, confesó el deseo de jugar con la camiseta de Boca en algún momento de su carrera, tras una charla con Daniele De Rossi, quien vistió la ropa del “Xeneize” en 2019 y según él, está enamorado del club de La Ribera.

En una charla con Olé, el futbolista que juega en Toronto FC se refirió a que club del fútbol argentino sueña con jugar y esto dijo: “Pienso que Boca. Me gusta mucho su hinchada”. Además, también habló del estadio: La Bombonera es un estadio increíble. He hablado en la selección algunas veces con Daniele y me dijo que es una hinchada increíble”.

Últimamente muchas estrellas internacionales han expresado su deseo de jugar en el club xeneize. Hoy está Edinson Cavani, también jugó De Rossi, Gary Medel, al igual que el “Matador”, se encuentra en Boca actualmente. Y Ahora, se sumó a la lista Insigne.

Además, Lorenzo es muy fanático de Diego Armando Maradona, tanto que lo tiene tatuado en su pierna izquierda, como un homenaje a la leyenda argentina. Su conexión con Diego viene principalmente del Napoli, club donde surgió y jugó gran parte de su carrera.

Foto destacada: EuroSport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *