Todo es alegría para Ibarra: el récord que alcanzó en Boca

El récord que alcanzó Boca que pone feliz a Ibarra.

El Dt del Xeneize tuvó un arranque turbulento en el que fue derrotado en tres de sus primeros cinco partidos, uno de ellos el clásico ante San Lorenzo y la dura derrota por 3-0 con Patronato.

Boca no afloja rumbo al ansiado título de la Liga Profesional. Ganó nuevamente y les metió presión a A. Tucumán (44 puntos, uno menos que el Xeneize) y Racing (41), que jugarán este lunes entre sí en Avellaneda (19.00). Por la mínima otra vez (2-1) ante Aldosivi pero victoria al fin para seguir firme en la pelea.

El conjunto de Ibarra con esta victoria acumula una racha de 14 partidos sin conocer la derrota (11 victorias -dos por Copa Argentina y tres empates).Esta seguidilla positiva del Xeneize explica que el equipo este puntero en el torneo, dependa de sí mismo para ser campeón y que siga con vida en la Copa Argentina. Dentro de esos triunfos, los cruces vitales que ganó el cuadro azul y oro fueron en la fecha 16 frente a Atlético Tucumán por 2-1 y en la fecha 18 ante River por 1-0, en el Superclásico disputado en la Bombonera.

El próximo partido de Boca será el miércoles ante Sarmiento en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *