Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
Los “Red Devils” se encuentran en una etapa de renovación y al entrenador no le tiembla el pulso para pasar la escoba.
El Manchester United viene de realizar un mercado de pases donde logró la contratación de grandes jugadores, como Christian Eriksen, Lisandro Martínez y Casemiro. Sin embargo, no se destacó ante sus principales competidores, como Manchester City, Liverpool, Chelsea o Arsenal.
Otra mala noticia para el United, es el tener que afrontar otra baja sensible que se sumaría a los nombres de los futbolistas como Edinson Cavani, Paul Pogba, Alex Telles, Nemanja Matic, Eric Bailly, entre otros, que ya han abandonado el equipo.
En esta oportunidad, se trata de Harry Maguire, quien puede marcharse al Chelsea a cambio de Christian Pulisic, el delantero de los “Blues”. Si bien los precios que han pagado ambos clubes cuando compraron a estos futbolistas no son comparables, en este momento ambos dt priorizan solucionar las urgencias que tienen en esas posiciones.

Maguire es el actual capitán del conjunto de Manchester, donde jugó 146 partidos y anotó siete goles. Por su parte, Pulisic ha jugado 118 encuentros con la camiseta del equipo londinense y marcó 25 goles.
Imagen destacada: Getty Images