Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Aurelien Tchouameni y un festejo particular.
El mediocampista de la Selección de Francia se encargó de meter el primer gol de su equipo en la victoria 2-1 ante Inglaterra que le permitió el paso a semifinales.
El futbolista del Real Madrid es el eje de su selección, teniendo que suplantar las ausencias por lesión de N´golo Kante y de Paul Pogba, haciéndolo muy bien.
El joven de 22 años, ex Mónaco cuando mete el gol va corriendo al banderín del córner donde se encontró con el resto de sus compañeros sumergiéndose en interminables abrazos, luego de sacar un fierrazo desde afuera del área a más de 100 kilómetros por hora superando el bloque de Bellingham y esquinar el disparo sobre el palo derecho de Pickford. Pero eso no es todo sino que se tomo el atrevimiento de hacer el festejo de Lisandro López, su ídolo en su infancia.

El francés se refirió a este festejo: ¨De pequeño era hincha del Bordeaux y jugaba como delantero, y hubo uno que me inspiró muchísimo: Lisandro López, quien se desempeñaba en Lyon. Tenía su camiseta, era un jugador verdaderamente top¨, esto habia comentado en su momento y a partir de esa declaración se entiende por que su celebración en el Mundial de Qatar 2022.
Foto destacada: Twitter (@TyC Sports)