Tchouameni banco a Mbappe y le ¨pegó¨ a Messi

Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)

Aurelien Tchouameni y un palito a Messi.

El mediocampista del Real Madrid luego de pasar a la final del Mundial de Qatar hablo con los medios y banco a su compañero Kylian Mbappe y dijo algo sobre Argentina.

El joven no dudó en defender a su compañero y le tiró una indirecta a Lionel Messi poniéndose en contra de un compañero que había bancado al astro argentino.

Imagen
Duelo de estrellas. Foto: CNN Español

El jugador del Atletico Madrid, Antoine Griezmann dijo en zona mixta que el mejor jugador del mundial hasta el momento era el argentino, pero cuando le preguntaron a Tchouameni no dudo en decir que el mejor es Mbappé, además añadió que en el próximo partido lo iba a demostrar ya que la final se dará entre argentino y franceses. Por su parte el técnico Didier Deschamps aseguró que no hay un plan anti-Messi sino que la selección nacional como equipo es muy fuerte.

Previo a esta final había mucho respeto entre jugadores y todavía lo hay, pero el mediocampista francés le puso un poco de picante en la previa, se dará un duelo estupendo entre Messi y Mbappé para ver quien es el rey del mundial, consagrándose campeón.

Foto destacada: Twitter (@Frann_Amestoy)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *