Talleres venció a Temperley y se metió en Semifinales

Guido Sosa (@GGuidoSS)

Por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, Talleres se impuso ante Temperley y lo venció por 2-1 con un doblete de Michael Santos, mientras que el descuento lo anotó Ezequiel Rodríguez. De esta manera, el equipo de Córdoba se enfrentará a Godoy Cruz o Tigre, con el objetivo de llegar a la final de la copa. En lo inmediato, el “Gasolero” visitará a Nueva Chicago por la Fecha 28 de la Primera Nacional, y la “T” será visitante de Defensa y Justicia.

1-Merecía el gol: Talleres había sido el dueño del primer tiempo, superó en la tenencia y en la agresividad a Temperley, pese a esto tardó mucho en llegar a lastimar el arco de Joaquín Papaleo. Recién a cinco minutos del final de la primera etapa, los de Alexander Medina se pusieron arriba en el marcado, luego de que Michael Santos empujara la pelota tras un centro de Carlos Auzqui por la banda derecha.

2-El contraataque no fue la solución: Dado al control que tuvo Talleres durante el encuentro, el “Gasolero” optó por jugar de contra, idea que puso en riesgo el arco de Guido Herrera en varias oportunidades, sobre todo en tiros libres ofensivos para la “T”, dado que la defensa quedó mal parada en varias oportunidades. Pese a los errores defensivos del rival, los jugadores del “Celeste” no lo supieron aprovechar y fallaron situaciones claras.

Santos abrió el marcador por los cuartos de la Copa Argentina. Foto: @CATallerescba

3-Áspero primer tiempo: La primera etapa fue bastante cortada, tanto por el lado de Talleres, como del lado de Temperley. Seis jugadores vieron la tarjeta en esa etapa: Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Ezequiel Rodríguez y Agustín Sosa, para el conjunto del conurbano, mientras que Enzo Diaz y Diego Valoyes la vieron en el conjunto de Córdoba.

4-Aprovechó el error: Con tan solo 5 minutos jugados del complemento el uruguayo Santos, apretó en la salida a Gastón Bojanich y le quitó la pelota, para luego definir con un zurdazo cruzado que sentenció el segundo gol de la noche en Lanús.

5-Bajó el ritmo y sufrió hasta el final: Luego del rápido segundo gol en el segundo tiempo, los de Medina bajaron el ritmo y prácticamente no pusieron en peligro el arco rival, y ante esto Temperley aprovechó la oportunidad. A los 40 minutos del segundo tiempo, Rodríguez descontó con un cabezazo de sobrepique que superó a Herrera, luego de un centro de Agustín Allione. Los restantes minutos jugados fueron todo de los dirigidos por Fernando Ruíz, pero no pudieron anotar el gol del empate.

Foto destacada: @CATallerescba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *