Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El lateral, que quiere estar en el Mundial de Qatar, está a punto de armar las valijas.
Son cuatro meses los que nos separan del inicio de la Copa del Mundo a disputarse en Qatar y nadie quiere quedarse afuera de esta gran cita futbolística. 32 selecciones intentarán quedarse con el trofeo y claro está, la Selección Argentina no es la excepción, siendo además una de las grandes candidatas.
Puntualizando en la “Albiceleste”, muchos futbolistas desean ocupar un lugar en la lista final confeccionada por Lionel Scaloni. Y es por eso que estos meses serán vitales para tener continuidad en sus clubes y ser observados por el DT. O también, para buscar un cambio de aires en este mercado de pases y ser transferidos a ligas más competitivas.

Dentro de este último caso aparece Nicolás Tagliafico, quien defiende la camiseta del Ajax hace cinco temporadas y está a un paso de ser transferido al fútbol francés. El lateral argentino ya había manifestado anteriormente sus ganas de emigrar y ahora, su salida está prácticamente sellada para los próximos días hacia Francia.
En los últimos periodos de transferencia, el ex Independiente estuvo en el radar de Barcelona pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Caso contrario sucede con Olympique Lyon que cerrará su incorporación a cambio de 4 millones de euros. La experiencia parece haber sido un factor fundamental para que el conjunto francés, que no disputará torneos internacionales, contrate al defensor que firmará por tres temporadas.
Imagen destacada: Fútbol en Línea