En River están alertas por la lesión de uno de los juveniles del club

Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)

River junto a Defensa y Justicia están preocupados por un suceso que sucedió en la noche del domingo. Una vez finalizado en encuentro entre el “Halcón” y Platense por la Copa Liga Profesional, uno de los jugadores a préstamo desde el “Millonario” dio un susto enorme por una repentina internación.

El elenco comandado por Marcelo Gallardo cedió a dos de sus jugadores, Agustín Fontana y Tomás Galván. El delantero tiene opción de compra, mientras que el volante está sin cargo y sin opción. Desde Núñez, siempre confiaron en la proyección de sus jugadores en la institución varelense. Sin embargo, el último préstamo no llegó en las mejores condiciones al “Millonario”. Este caso se trata de Franco Paredes, quien volvió con una rotura de ligamentos a fin del 2021, y temen que se vuelva a repetir con otro de sus cedidos.

Tomás Galván festeja su primer gol en Defensa y Justicia en la victoria 1-0 ante Argentinos Jrs. Vía: Twitter

El protagonista del susto fue el juvenil Galván, quien sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo de tórax, anoche. El futbolista ingresó 24′ en el empate y fue internado, una vez finalizado el partido, en el Hospital Finocchietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cabe destacar que Defensa anunció en sus redes sociales esta noticia y remarcó que el mediocampista se encuentra en buena condición. Por lo cual, estará en observación unos días y tendrá su respectivo alta el jueves.

Una mala noticia para el conjunto de Sebastián Beccacece que tendrá una baja en los próximos partidos. Una variante constante en la plantilla varelense, lo llevará al DT del “Defe” a repensar sus futuras alternativas ya que no cuenta con muchos jugadores en la posición de Galván. Por el lado del “Muñeco“, se espera una pronta recuperación y muchas más oportunidades para el juvenil.

Foto destacada: Diario Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *