Felipe Bíscaro (@pipebiscaro)
Independiente busca reforzarse tras el nombramiento de Pablo Cavallero como mánager y la defensa sería prioridad.
Hasta la derrota ante Central Córdoba, Independiente llevaba 7 encuentros sin perder. Incluso había ganado 6 de ellos. A pesar del nuevo buen presente a nivel resultados, el club de Avellaneda quiere volver a ser protagonista en América y para ello deberá reforzarse.bolsos vuitton westerm kalap scaffalatura cantilever Italy boss autoradio hp 5230 patrone Switzerland cazadora estilo motero hombre mug bedrucken amazon jordan retro 3 grzebień do otwierania zamków اساور مونت بلانك الاصليه scaffalatura cantilever Italy cochecitos jane chia seeds benefits for women blow up two person kayak casio g shock dw 5600e 1ver
Luego del cambio de presidencia en la institución, Pablo Cavallero fue nombrado como mánager. Será el encargado de tramitar las nuevas incorporaciones del Rojo, que hoy está lejos de clasificarse a una copa continental. Una de las claves y prioridades que tendrán para la apertura del mercado de pases será la defensa.

El apuntado, por el cual ya hubo acercamientos de parte de la dirigencia, se encuentra en México y tiene un pasado en Boca Juniors. Lisandro López es capitán y pieza clave en Tijuana, que lo compró a los “Xeneizes” por un monto cercano a los 2 millones de dólares.
El defensor central de 33 años tiene contrato hasta diciembre de 2024 y lleva 5 goles en 25 encuentros en lo que va del 2022. A principios de año, se había ido de Boca tras la llegada de, justamente, un ex independiente: Nicolás Figal. ¿Llegará a Independiente en enero?
Foto destacada: Diario Olé