Suárez salió a bancar a Cavani: «La va a romper en el 2024»

David Ganga (@davidgangaf)

Suárez salió a bancar a Cavani: «La va a romper en el 2024»

Edinson Cavani llegó a Boca a fines de julio de este año proveniente del Valencia de España tras jugar 17 años en el fútbol europeo. Palermo de Italia, Napoli, París Saint Germain, Manchester United y el ya mencionado club español fueron los equipos por donde desplegó su calidad el futbolista uruguayo en su paso por el viejo continente.

Su llegada al Xeneize generó muchas expectativas en los hinchas, sin embargo, en un balance general no conformó a la gran mayoría marcando solo tres goles en 16 partidos, incluyendo uno muy importante al Palmeiras en Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores. Hay que recordar que ‘Edi‘ llegó sin realizar la pretemporada con su ex club.

Así fue el gol de Edinson Cavani ante Palmeiras que puso la ventaja parcial  de Boca Juniors en Libertadores - EL PAÍS Uruguay
Edinson Cavani marcó 3 goles en 16 partidos con la camiseta de Boca. Foto: Diario El País.

Cavani juega en la Selección de Uruguay desde el 2008 y ha estado presente en cuatro mundiales. Uno de los que lo acompaño en este camino es Luis Suárez, quien dejó sus sensaciones del paso de su compañero por Boca: “Edi venía de mucho tiempo de estar en Europa. No había hecho pretemporada cuando llegó a Boca y eso te lleva a un desgaste. Pero el próximo año de él será espectacular porque lo ha hecho en cada club que ha estado».

Además, el ‘Pistolero‘, que estuvo cerca de jugar en River en el 2022, habló de la adaptación que necesita el 10 del Xeneize: «Adaptarse estos tres o cuatro meses en Argentina lo va a ayudar. Fue una lástima la caída en la final, pero uno teniendo una buena pretemporada puede tener el nivel que se espera como el que va a tener Cavani para mí».

Foto destacada: Diario El País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.