Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El conjunto parisino sigue involucrado en el mercado de pases y confirmó a su tercer refuerzo.
Luego de realizar sus pretemporadas y las giras por otros continentes, muchos clubes ya se preparan para el arranque oficial de la temporada, en la que aparecerán varios objetivos para cada uno de ellos. Para afrontarlos, las instituciones también se vieron involucradas en el mercado de pases con el fin de reforzar el plantel.
Situándose en el fútbol francés, Paris Saint-Germain es el gran candidato a quedarse con las competencias locales, pero el gran sueño para el conjunto parisino es la Champions League, competición que le viene siendo esquiva en los últimos años. Mientras tanto, el club sigue trabajando para formar el plantel y recientemente se confirmó el tercer refuerzo, proveniente de la Bundesliga.

Si bien, el monto de la operación no salió a la luz, “PSG” habría desembolsado una cifra cercana entre los 10 y 15 millones de euros por el defensor Nordi Mukiele, de 24 años y con paso reciente por RB Leipzig. Ya presentado oficialmente, el lateral firmó su vínculo con el club hasta junio de 2027.
De esta manera, el futbolista francés se transforma en incorporación luego de las llegadas del del mediocampista portugués Vitinha y el delantero francés Hugo Ekitike. Ahora, resta saber cuándo podría sumar minutos ya que se aproximan los primeros compromisos oficiales para el equipo que dirige Christophe Galtier. El primero de ellos será el domingo 31 de julio contra Nantes por la Supercopa de Francia, mientras que el sábado 6 de agosto debutará en la Ligue 1 ante Clermont.
Imagen destacada: A24