Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
Los hinchas del “Millonario” saben que el partido frente a Boca será una final anticipada y por eso preparan una convocatoria multitudinaria.
Se avecina uno de los Superclásicos más parejos de los últimos años, ya que ambos equipos llegan igualados en puntos a la fecha 18 y con el mismo objetivo, conquistar el título de la Liga Profesional. El cual River Plate no gana desde el año pasado y los “Xeneizes” desde 2020 (ex Superliga).
Lo cierto es que para este partido una parcialidad se quedará afuera del estadio, ya que como estamos acostumbrados, no se permite el ingreso del público visitante. En este caso serán los hinchas del conjunto de Núñez los que no podrán ingresar a “La Bombonera”.
Para esta ocasión, la subcomisión del hincha de River organizó un banderazo donde convocó a los seguidores del equipo de la franja roja para despedir al micro que llevará a sus jugadores antes de que parta al estadio del barrio de la Ribera. La masiva convocatoria tendrá lugar en el puente Ángel Labruna y se celebrará a partir de las 13.

El banderazo contará con un gran operativo de seguridad para que no haya incidentes, debido a que se espera una gran cantidad de fanáticos. “Seamos responsables, cuidemos al que está al lado y hagamos que esta fiesta sea inolvidable”, expresaron desde la subcomisión del hincha.
Imagen destacada: TyC Sports