Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
El entrenador del club le dejó un duro mensaje a la directiva rosarina. Luego del partido ante Huracán donde perdió, se lo notó muy preocupado con el tema refuerzos.
En la conferencia de prensa se lo vio desgastado y le tiró algunas indirectas a los dirigentes del club para que le comiencen a llegar sus refuerzos.
¨No me doy por vencido, pero necesito ayuda¨, dijo el entrenador con el tema de los refuerzos luego de un muy mal partido frente al equipo de Diego Dabove, donde se vio que tuvo que recurrir a muchos jóvenes que quizás todavía no están para pegar el salto a la titularidad. Además ni siquiera pudo completar el banco de suplentes, solo 18 futbolistas fueron anotados en la planilla. “Lo vengo repitiendo desde la primera conferencia en Ezeiza, está claro que se necesitan refuerzos, tengo un plantel muy reducido con muchos juveniles y no podemos consolidar a los jugadores de experiencia que tienen que apoyar a los juveniles¨, recalcó Leandro Somoza.

El ¨Flaco¨ reconoció que su idea no se está viendo reflejada en los partidos pero que hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados, y con el tema de los refuerzos se debe tener mucha paciencia, mientras tanto seguir mechando a los más jóvenes con los jugadores de mayor edad para tener un equilibrio que le pueda dar sus frutos en los resultados y en el juego.
Foto destacada: Twitter (@TyCSports)