Guido F. Sosa (@GGuidoFS)
Un jugador que estaba en duda, estará en la gira por Estados unidos.
A pocos días de la última prueba que tendrá la Selección antes del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni podrá contar con un jugador que parecía que no iba a estar por lesión. Al igual que en las últimas convocatorias, algunos jugadores que no están al 100% desde lo físico, estarán con el grupo.
No sólo el buen grupo y el gran nivel del combinado nacional hace que todos quieran estar disponibles, sino que aquellos jugadores que no tienen un puesto asegurado para la cita mundialista, están haciendo todo de sí para ganarse un lugar en la lista de 26.
En esta oportunidad, el que estará pese a que tuvo una molestia en el último encuentro de su equipo, es Paulo Dybala. El jugador de la Roma sabe que viene en levantada y que se está jugando la posibilidad de viajar a Qatar.
De todas maneras, desde el equipo de la capital italiana piensan que el jugador será desafectado luego del partido del viernes ante Honduras, ya que está al límite desde lo físico. De esta manera, el cordobés le muestra a Scaloni su predisposición para estar siempre.
Foto destacada: Infobae