Siguen las malas noticias para Battaglia en Boca

David Ganga (@davidgangaf)

No paran de llegar malas noticias para el director técnico de Boca Juniors.

El conjunto de Sebastián Battaglia logró su primer triunfo en la edición 2022 de la Copa Libertadores de América, al ganarle en La Bombonera por 2 a 0 al Always Ready. Con este resultado se acomodó en el grupo E luego de haber perdido en su debut ante Deportivo Cali.

Más allá de la victoria, el entrenador está preocupado debido a las reiteradas lesiones que están ocurriendo en el plantel profesional sumado a las suspensiones que tienen que cumplir varios jugadores en el certamen continental. En la noche de ayer se dio a una nueva lesión y, para colmo de males, esta mañana se conoció una nueva preocupación.

Su peor partido: Boca cayó ante Huracán y dejó preocupación en sus fanáticos | Minuto Deportes
Boca sigue sumando bajas. Foto: Twitter de Boca.

Agustín Rossi salió lesionado anoche en el entretiempo debido a una molestia muscular en el aductor y todo indica que tiene un desgarro. Además, a esto hay que sumarle que en el partido de la reserva jugado esta mañana Agustín Almendra salió con un fuerte estado gripal a los 10 minutos del primer tiempo.

En caso de confirmarse la lesión del arquero, deberá transitar una recuperación de tres semanas y se perderá varios partidos del torneo local y la copa. Battaglia afrontará nuevamente una fuerte baja como lo ha tenido que hacer a lo largo del 2022.

Foto destacada: Diario 442.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *