Fabricio Torales (@Faabritorales)
Nuevamente, se produce la violencia en el futbol Mexicano por malos resultados en la temporada.
Chivas de Guadalajara no está pasando un buen momento futbolístico, suma 14 puntos en 13 partidos y se ubican en la posición 15º de 18 equipos del torneo clausura de México. Por este motivo, la hinchada demostró un disgusto hacia los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, increpándolos en su lugar de alojamiento.
El plantel de los “Rojiblancos” se alojó en el hotel para realizar la concentración antes del partido frente a Cruz Azul, todo marchaba bien hasta que de un momento al otro los barras empezaron romper los vidrios y a saltar los vallados de seguridad para protestar frente a la puerta.
Los jugadores lograron protegerse y el asunto no paso a mayores, sin embargo, horas después la directiva del equipo mexicano arrojó un comunicado en Twitter y su página oficial lamentando la violencia que vivieron en ese instante.
Uno de los cánticos que más se escuchó fue:“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” demostrando su descontento con los jugadores y también con la dirigencia del club. Además, también se vio reflejada una bandera con la frase “Mucho $ueldo, poco huevo”.
Foto destacada: 422-perfil