Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA).
El entrenador de River tuvo ciertos cruces polémicos desde el fin de semana tras el enfrentamiento ante Lanús. Martín Demichelis mostró su desconformidad luego del triunfo del “Millonario” en el sur, debido a la falta de aire acondicionado en el vestuario visitante en una tarde de mucho calor. También hizo mención a Frank Kudelka, quien lo lo vino a saludar y el entrenador del “Granate” le respondió haciendo alusión a que no se suba a ningún trono de superioridad.
Esto generó enojo en Demichelis y salió al cruce prontamente para responder luego del partido de River ante Racing de Córdoba; “Soy nuevo en el fútbol argentino como entrenador y trato de cumplir los protocolos que el fútbol argentino manda. No me paré yo. Yo no me pongo en el trono de nadie. Soy de un pueblo muy humilde. En el pueblo, te cruzás diez veces en el mismo día a la misma persona y la saludás diez veces, con las mismas ganas y alegría. Entendí por protocolo que el entrenador local va a saludar al visitante”.

También surgió un inconveniente con el presidente de Talleres, Andres Fassi. Tras realizar una convocatoria con todo el plantel de la T, hizo mención al entrenador Javier Gandolfi, quien Demichelis quería incorporar a su cuerpo técnico. “Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo”.
“Micho” se tomó el tiempo de responderle a Fassi, quien lo había contactado en 2022 para que sea entrenador de Talleres; “Me sorprendió desde el lado de Andrés, a quien conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo. Le llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Me sorprende. Me subo a las declaraciones de Jorge Brito. Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes”.
Foto destacada: Elonce.com