¿Sigue Ibarra? Ya hay charlas entre el técnico y Riquelme

Iñaki Guerra (@ChinoGuerra11)

En la previa al último partido del año, en Boca ya empiezan a planificar el 2023 y uno de los puntos claves es analizar que sucederá con Hugo Ibarra, actual entrenador del equipo.

Según informan algunos medios, en las últimas horas hubo contactos informales entre Juan Román Riquelme y el DT pensando en una hipotética continuidad, aunque al vicepresidente no le convence del todo el rendimiento futbolístico y el partido de mañana frente a Racing por el Trofeo de Campeones puede ser clave a la hora de tomar esta decisión.

Ibarra: 'No pensé en cambiar el arquero para los penales'
Hugo Ibarra planifica el partido ante Racing. Foto: Télam

El «Xeneize» se juega una parada importante para coronar un año positivo en cuanto a cosecha de títulos, ya que fueron campeones de la Copa Liga Profesional 2022 y luego de la Liga Profesional 2022, a pesar de la eliminación temprana de Copa Libertadores y la derrota por Copa Argentina ante Patronato.

Mientras tanto, Román sigue trabajando sobre el futuro de Ibarra al mando del equipo. Esto se debe a que su contrato vence en diciembre de este año y todavía no está asegurada su continuidad en la institución. El vicepresidente del club le valora la obtención del último título y la promoción de muchos juveniles, pero sostiene que hay un «falla» en cuanto al rendimiento futbolístico y considera que lo que se vio en la última parte del año no sería suficiente para competir en 2023, donde el gran objetivo, como cada año para Boca, será conseguir la séptima.

Foto destacada: @LaCosmoRevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.