Nahuel Iturre (@nahueliturre11)
Dos figuras importantes del plantel de Independiente podrían dejar el club a finales de temporada.
Julio César Falcioni estuvo muy cerca de dejar su cargo como entrenador hace algunos días por los malos resultados. Sin embargo, cuando la situación se puso más tensa que nunca en Independiente, decidió dar un giro y realizar cambios de peso en el equipo que le dieron resultados inmediatos.
El “Emperdor”, que no tiene su continuidad asegurada, supo que había que meter mano y decidió sacar a algunos jugadores que ya no se podían sostener en el once titular. Además, sostuvo a los que estaban rindiendo a la altura como ese el caso de Leandro Fernández y Damián Batallini.

Sin embargo, se resistió en un principio a sacar del arco a Sebastián Sosa porque entendía que, ante la posibilidad de jugar el Mundial con la Selección de Uruguay, se merecía la oportunidad y los minutos en el equipo. Pero finalmente salió del equipo y por el descontento podría salir del club a fin de año.
El arquero tiene contrato con el “Rojo” hasta diciembre del 2022 y aún no hubo charlas para extender el vínculo. Sin embargo, la posibilidad de que permanezca en Avellaneda parece una utopía. Es que Sebastián, ya tendría todo apalabrado con los dirigentes de Peñarol de Uruguay para continuar su carrera allí a partir del 2023.
Foto destacada: Twitter Independiente.