Fabricio Torales (@Faabritorales)
Insúa quiere asegurar la continuidad de un futbolista que puede ser clave en el futuro de San Lorenzo.
San Lorenzo está pasando una situación irregular en el club, en la parte institucional pero más fuerte en lo económico. A fines de diciembre, hay varios contratos que se acaban, por lo que la dirigencia tendrá que hacer un gran labor para extender los vínculos, si es que el dt va a contar con los futbolistas.
Sin saber la decisión que va a tomar Sebastián Torrico, irse a otro club, renovar con el equipo de Boedo o colgar los guantes, Rubén Darío Insúa le pidió a los dirigentes conservar a Augusto Batalla, quien finaliza su contrato en el mes de diciembre con la institución.

La idea de mantenerlo a Batalla, es para que sea el encargado de ocupar el arco en el futuro, si es que Torrico se va. San Lorenzo deberá negociar con River, que es el dueño del pase del arquero y pretende 1 millón de dólares por el 80% del pase.
Desde que Insúa llegó para hacerse cargo del plantel, tanto Augusto Batalla como Sebastián Torrico tuvieron rodaje, pero ninguno de los dos se mantuvo consolidado bajo los tres palos, ya que según el técnico los dos son titulares para él.
Foto destacada: MDZ Online