Dante Colotto (@DanteColotto)
La “Joya” podría tener un giro inesperado antes de comenzar la temporada con la Roma, un club de otro continente está avanzando en su contratación.
El delantero argentino de 30 años viene de una buena temporada en la “Loba“, convirtió 16 goles y dio 11 asistencias. El hecho de volver a destacarse en la Serie A hizo que los grandes clubes europeos hayan puesto un ojo en él, entre ellos: Atlético Madrid, Manchester United o Chelsea, entre otros.
Aún así, los comienzos de esta pretemporada no fueron los mejores, la “Joya” fue suplente en el amistoso ante Everton y su DT, Daniele De Rossi fue contundente al ser consultado por el delantero: “Yo no ato a nadie, quien quiera irse es libre de hacerlo”. Pocos días después de esta declaración, llegó una oferta millonaria que podría cambiar el rumbo del ex Instituto de Córdoba.
Se trata del Al Qadsiah, el club árabe que ascendió esta temporada a la primera división y ya incorporó a Equi Fernández por 20 millones. Ahora irían con todo por el futbolista cordobés, según informó el periodista Fabrizio Romano, ya hay un acuerdo entre el club y el jugador, el mismo ronda los 100 millones de dólares con un contrato de 4 años.
En este momento, la Roma está esperando la oferta que llegará desde Arabia, será un paso crucial para la negociación el valor que se le ofrezca al club italiano, si alcanza lo hablado, Paulo Dybala jugará en el continente asiático. Algunos de los jugadores con los que podría jugar en este club: Equi Fernández, Nacho, Pierre-Emerick Aubameyang, Nahitan Nández o Luciano Vietto, entre otros.
Foto Destacada: Mundo Deportivo