Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
Hugo Ibarra ya tiene fecha de vencimiento en el banco de Boca Juniors y el Consejo de Fútbol ya evalúa opciones para reemplazarlo.
Las 12 fechas que restan para que culmine el campeonato, más lo que dure Boca en la Copa Argentina será lo que le quedará al “Negro” Ibarra dirigiendo al “Xeneize”. El contrato del formoseño vence en diciembre y Juan Román Riquelme no planea renovarle a quien fue en su momento compañero de equipo.
Los hinchas piden por un técnico con experiencia que les devuelva la ilusión de competir a nivel nacional e internacional, y parece que el pedido fue escuchado por el referente que hoy ocupa el cargo de vicepresidente en Boca.
El desfile de nombres que se barajan es grande. Sin embargo, los que más fuerza toman hasta ahora son los de: Eduardo Domínguez (se encuentra sin club), Gabriel Heinze (complicado desde lo económico), Ricardo Zielinski (del gusto del hincha de Boca, pero por ahora sigue en Estudiantes) y Diego Martínez (actualmente dirigendo en Tigre).

En su momento, el consejo y el presidente del club de la Ribera, Jorge Amor Ameal, salieron a bancar a Ibarra diciendo de que estaban muy felices con él al frente del equipo, lo que queda totalmente desmentido con esta postura final. Una de las cosas que más hace ruido y que da a pensar que la relación está rota.
Imagen destacada: TyC Sports