Rodrigo Gimenez (@Rodrixsk8)
El “Decano” busca mantener la continuidad del reconocido director técnico para el 2023 y se mantiene con la confianza de poder asegurarlo
Las charlas entre Atlético Tucumán y Lucas Pusineri han comenzado tras la finalización de la Liga Profesional, en la cual el club fue protagonista manteniéndose varias fechas primero e incluso con la casi la consagración de la corona viéndose por muchos medios como el favorito.
El club busca mantenerlo por un año más por la positividad de sus acciones como DT, y el presidente del club Mario Leito aseguró que en Tucumán se mantienen muy confiados para la renovación y reflexionó sobre lo sucedido este año.

Leito consolidó que habló en una cena con Pusineri, y que él tiene muchas ganas de quedarse. Además, el club tiene planeado el mismo objetivo. Todavía faltaría cerrar el tema económico pero la institución esta predispuesta a realizar cualquier esfuerzo para que se quede.
“Nosotros los trajimos, confiamos en él y trataremos de hacer el esfuerzo para que se quedé” fortaleció con sus palabras el presidente, y además reflexionó sobre lo que fue el año deportivo del decano: “Empezamos el torneo casi entrando casi a la zona roja del descenso, pero estábamos confiados en que íbamos a levantar, estuvimos punteros 12 fechas, el plantel dio pelea hasta donde pudo”.
Foto destacada: TN