Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El mercado de pases ya comenzó y desde el “Xeneize” quieren asegurarse varios fichajes, pero le están ganando de mano.
Boca tiene un plantel plagado de figuras, jugadores que se destacan en todas sus líneas y, algunos, con un importante paso por el fútbol europeo. Sin embargo, para el Consejo de Fútbol eso no es suficiente y demuestran un gran ambición en cada ventana de transferencias para contratar a grandes futbolístas.
Lo cierto es que, desde que Juan Román Riquelme es dirigente del club, varias transferencias se dieron gracias a que él levantó el teléfono y sedujo a los futbolistas de llegar al conjunto de la Ribera.
Sin embargo, la situación económica del país no ayuda a que algunos futbolístas quieran quedarse en Argentina y otros deseen volver. Por eso, la chapa de Boca ya no es lo único que alcanza para cerrar un refuerzo y, en esta oportunidad, el delantero Gabriel Ávalos, jugador que buscó Riquelme en enero, tendría arreglada su salida hacia el León de México y no llegaría al “Xeneize”.

El nueve de Argentinos Juniors era uno de los principales apuntados para reforzar la delantera boquense, de todos modos, Boca sigue interesado en el arribo del uruguayo Edinson Cavani, por quien están dispuestos a hacer un esfuerzo económico si el jugador decide llegar al fútbol argentino.
Imagen destacada: 442 perfil