Fabricio Torales (@Faabritorales)
La decisión de Lionel Messi en elegir el Inter Miami antes del Barcelona, cayó muy mal en el equipo catalán y también en los propios hinchas. Desde el club, emitieron un comunicado luego de que se confirme oficialmente el arribo del argentino a Estados Unidos.
En el posteo publicado dice: “El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana. El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años…

Finalmente, el último párrafo dice “Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça”.
Foto destacada: El Doce