Valentin Dobaño (@valentindobano)
River visitó a Defensa y Justicia ayer por la noche, en lo que fue el empate en cero por la primera jornada del campeonato. Emanuel Mammana fue de la partida desde el comienzo, aunque solo pudo jugar 60 minutos de partido.
El defensor Millonario se retiró del campo de juego con hielo en una de sus rodillas, por una sinovitis según el parte médico del club. Cabe recordar que sufrió dos roturas de ligamentos en la rodilla izquierda, cuando jugaba para el Zenit de Rusia.

Ante la baja del paraguayo Robert Rojas, el técnico había probado con Mammana por la banda derecha, para cubrir el hueco de la lesión. Con esta sinovitis en la rodilla izquierda, tendrá unos días de recuperación, que serán un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo.
El ex San Lorenzo, Marcelo Herrera es la única posibilidad que tiene en el lateral derecho, para afrontar el comienzo del torneo local y los mata a mata de Copa Libertadores. Un puesto que está teniendo cambios constantes y no logra afirmar a un jugador en el once titular por distintos motivos, como lo son las lesiones en esta oportunidad.
Foto destacada: El Crack Deportivo