Marcelo Gallardo está en vísperas de jugar el último partido del semestre con River, cuando cierre la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Este miércoles, desde las 19:00 en el Estadio Monumental, River recibe a Alianza Lima para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ya se encuentra clasificado y como líder, pero Marcelo Gallardo intentará hacerlo como uno de los mejores líderes de toda la competencia.
Actualmente River tiene 13 puntos, y compite por ser el segundo mejor líder clasificado con Flamengo y Estudiantes, que tienen las mismas unidades, aunque se puede definir por diferencia de gol. Palmeiras suma 15 unidades, puntaje ideal, y parece que así va a cerrar.
La preocupación para Gallardo es que Bruno Zuculini dio positivo de Covid-19 en los testeos realizados a toda la delegación y se perderá el compromiso que cierre el semestre.
De todos modos, Zuculini no es un grave problema de momento, debido a que Enzo Pérez regresaría al equipo titular de Marcelo Gallardo en River luego de cumplir una fecha de sanción.