Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)
La Selección Argentina se prepara para su amistoso contra Estonia, el domingo 5 de junio, tras ganar la Finalissima contra Italia. Sin embargo, no todo es color de rosas porque a Lionel Scaloni se le sumó una nueva baja y ya piensa en sus variantes.
Scaloni declaró en la conferencia post-partido ante la “Azzura” que el presente de la “Albiceleste” lo toma normal y está al tanto de que todo lo vivido es real. Gran parte de la actualidad es debido a sus figuras y referentes, algunos no estarían este fin de semana para el amistoso. Por ejemplo Emiliano Martínez, que reposará su rodilla, Leandro Paredes, continúa su recuperación a la par del grupo, y la nueva baja partió hacia Madrid de la concentración en Bilbao.

Ángel Correa viajó a la capital española para una intervención quirúrgica. En la misma, se le acomodará una prótesis que le habían puesto en la operación de su corazón en el año 2014, cuando jugaba para San Lorenzo de Almagro. El jugador del Atlético de Madrid sentía esta molestia días atrás, pero se rehusó a decir algo para aprovechar la oportunidad de disputar unos minutos ante el campeón de la Eurocopa.
Lionel Scaloni tiene bien en claro que no podrá contar con tres futbolistas de su plantel para el amistoso del domingo. Sus alternativas son claras y se estima un posible equipo con Franco Armani en el arco. El XI estaría conformado por: Armani; Montiel, Pezzella/Martínez, Otamendi, Tagliafico/Acuña; De Paul, Rodríguez, Mac Allister; Messi, Álvarez, González.
Foto destacada: @Argentina (Twitter)