Se encienden las alarmas en Independiente y se preocupa Eduardo Dominguez

Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)

El “Rojo” sufrirá una fuerte baja para enfrentar el sábado a Lanús.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez ya no tienen ningún tipo de oportunidad de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero la ilusión que los mantiene en pie es la de meterse como el mejor de su zona en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, para poder pasar de ronda. 

Uno de los principales dolores de cabeza en el plano deportivo, es la cantidad de bajas por lesión que vino sufriendo el conjunto de Avellaneda en estas últimas semanas, como lo fueron Alex Vigo y Gerómino Poblete, ya recuperados.

Gerónimo Poblete firmó contrato y ya es parte del rojo » Diario NDI
Desde su llegadad del fútbol ucraniano, Gerónimo Poblete solamente jugó 25 minutos con la camiseta de Independiente, sumando Copa Sudamericana y Copa Argentina. Foto: @Independiente

Sim embargo, ahora aparece una nueva dura baja para Domínguez. En esta oportunidad se trata de Damián Batallini, debido a que el extremo sufre un dolor en el tobillo que no lo deja jugar con normalidad, por eso la idea es reservarlo para el encuentro del martes frente a Gral. Caballero por Copa Sudamericana. 

Los que podrían rotar en el equipo que enfrente a Lanús serían Joaquín Laso, Carlos Benavídez y Leandro Fernández, aunque todavía el entrenador no confirmó ninguna formación.

Imagen destacada: Diario democracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *