Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
Dos multas por indisciplina a referentes del “Xeneize”.
Este miércoles 10 de junio desde las 16, Boca estará buscando el pase a 16avos de final en la Copa Argentina ante un poderoso del ascenso.
Para el partido a disputarse en La Rioja, Sebastián Battaglia tendrá que preparar cambios inesperados tras el debut con victoria por la Copa Binance. El domingo anterior, Boca se hizo fuerte de local y dejó una buena imagen en el triunfo por 2-1 ante Arsenal de Sarandí. En la práctica matutina del mismo día, dos referentes se ausentaron del entrenamiento habitual y fueron reprendidos por el DT.

Debido a la gran cantidad de partidos disputados en el último mes, el “Xeneize” presentó un equipo alternativo donde varios titulares quedaron relegados al banco de suplentes o fuera de la citación. Marcos Rojo y Darío Benedetto formaban parte de la lista de futbolista que quedaban fuera del debut por lo que decidieron faltar a la práctica, algo que el DT no se tomó a bien y decidió que para el encuentro de Copa Argentina ante Ferro, quedan desafectados de la convocatoria.
Un partido importante para Boca donde necesitará hacer recambios y plantear una nueva estrategia ante el “Verdolaga”.
Imagen destacada: Getty Images.