Matias Rómoli (@matiasromoli)
El presidente del “Matador”, aseguró que al técnico está interesado en un volante del “Xeneize”.
Diego Martinez, entrenador de Tigre, pensado de cara al 2023, está interesado en incorporar dentro de su plantel a Aaron Molinas. El volante, actualmente, no es tenido en cuenta por Hugo Ibarra y no está sumando minutos, motivo por el cuál podría negociar para sumarlo a su equipo.
De acuerdo a lo que manifestó el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, en el programa Rugidos de Tigre, “a Diego Martínez le gusta un montón Aaron Molinas” y en los próximos días podrían sentarse a negociar por los servicios del jugador, pensando en lo próximo que presenta el conjunto de Victoria.

Por otra parte, el mediocampista podría entrar en la negociación entre clubes para que el Xeneize pueda recuperar al goleador de la Liga Profesional, Mateo Retegui, quien está a préstamo en Tigre. Sobre esta situación, el presidente afirmó lo siguiente: “El préstamo de Retegui es hasta dos años. Boca tiene la opción de repesca hasta el 30/11”.
En este contexto, de cara al 2023, el conjunto de Victoria busca reforzar el plantel profesional, acompañado de los gustos del técnico, Diego Martínez. Por lo pronto, no hubo un acercamiento formal, pero el interés por el volante de Boca es una realidad. ¿Vestirá la camiseta de Tigre?
Foto destacada: Planeta Boca Juniors.