Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El entrenador argentino inluyó un nombre inusual en los posibles convocados a la Copa del Mundo.
No es algo alocado ver jugadores en los mundiales que no fueron parte del proyecto en la clasificación. En 2010 surgió el caso de Ariel Garcé, quien fue convocado por Diego Maradona pero no jugó ni un minuto en la Copa del Mundo de Sudáfrica. En 2014, Alejandro Sabella citó a Hugo Campagnaro y José María Basanta, dos defensores que no tenían mucha pantalla y tuvieron un gran desempeño en los pocos partidos que disputaron en Brasil.
En esta nueva edición, Lionel Scaloni no se quiso quedar afuera de las extrañas listas de nombres, por eso se fijó en un viejo conocido para que vuelva a estar en la órbita del entrenador argentino.
El futbolista que fue incluido en la lista de reservados para el mundial es Walter Kannemann, quien ya había sido tenido en cuenta por Scaloni a finales del 2018 e incluso llegó a disputar seis amistosos con la celeste y blanca.

La última vez que Kannemann formó parte de la Selección Argentina fue en la Eliminatoria CONMEBOL rumbo a Qatar, aunque no sumó minutos: 1-1 vs Paraguay el 13/11/2020 y victoria 0-2 frente a Perú el 18/11/2020.
Imagen destacada: AFP