Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
Argentina salió campeón, pero no descansa y ya piensa en su próximo objetivo.
El seleccionado nacional está haciendo una breve gira en Europa para tener ritmo colectivo antes de que comience el Mundial de Qatar en noviembre. La misma comenzó con el partido frente a Italia disputando la Finalissima y tendrá un nuevo enfrentamiento el domingo 5 de mayo.
El próximo rival que tendrá la “Scaloneta” será Estonia, país que actualmente está disputando el ascenso a la Liga D de la Nations League contra San Marino, es el orden de mayor inferioridad en cuanto a dicho torneo de selecciones europeas. Sin embargo, vienen de consagrarse campeones de la Copa Báltica por primera vez en su historia.

La Selección de Estonia contará con varios jugadores importantes en este amistoso, ya que jugará su máximo referente, Konstantin Vassiljev de 37 años, 139 partidos y 25 goles con la camiseta de este seleccionado. Además, uno de los proyectos más interesantes del Tottenham Hotspur, Maksim Paskotsi, futbolista de 19 años que todavía no debutó en la primera de los “Spurs”.
El partido se jugará en el Estadio El Sadar, cancha donde normalmente hace de local Osasuna. Actualmente, Estonia ocupa el ranking n°11o de FIFA, por lo que no debería ser un encuentro complicado para los dirigidos por Lionel Scaloni.
Imagen destacada: TN