¿Scaloni tiene el equipo para mañana?

Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas

La Selección Argentina enfrentará este jueves desde las 20:30 horas a Panamá en el Estadio Más Monumental y el DT de la “Albiceleste” ya tendría el 11 inicial.

Los campeones del mundo regresaron a nuestro país y mañana tendrán, junto a los presentes, una merecida fiesta tras consagrarse campeones en Qatar. Si bien el partido es lo de menos, Lionel Scaloni ya tiene en mente el equipo que saltará al campo en el primer partido de los dos que disputarán en esta fecha FIFA.

Las notas de Argentina en la final del Mundial: Messi y 'Dibu' lideran a la  campeona
Repite el último once | Foto: OkDiario

Si bien confirmado no hay nada, como es de costumbre en el cuerpo técnico desde que llegaron, el equipo titular ante el combinado centroamericano sería el mismo que inició ante Francia: en la final de la Copa del Mundo el 18 de diciembre. Ellos son: Emiliano Martinez en el arco; en la defensa estarán Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernandez y Alexis Mac Allister serán los volantes y en los delanteros serán, el capitán, Lionel Messi, Julián Alvarez y Ángel Di Maria. 

Esta tarde tendrá el equipo argentino su último entrenamiento de preparación y allí Scaloni definirá el equipo que arranque ante Panamá este jueves por la noche. Lo que si se confirmó, es que el viernes los jugadores que no tengan minutos mañana tendrán un amistoso informal ante River.

Foto destacada: Olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *