Scaloni sonríe: la buena noticia que recibió en la Selección Argentina

Ariel Betta (@ArielBetta)

El entrenador de la «Albiceleste» va a poder contar con uno de los jugadores de gran actualidad para los amistosos.

El próximo viernes 23 de septiembre comenzará la fecha FIFA para la Selección Argentina que jugará el primer partido amistoso ante Honduras en Miami a las 21:00 hs de Argentina en el Hard Rock Stadium.

Los próximos compromisos de la «Albiceleste» serán ante Jamaica, el 27/9 a las 21:00 (Argentina) en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y el último partido sería contra los Emiratos Árabes Unidos  el 16/11, días antes del comienzo del Mundial.

Por tener inconvenientes con la visa para viajar a los Estados Unidos, Cristian Romero no pudo viajar y lamentablemente para Scaloni no lo va a poder tener en cuenta para el primer amistoso. La demora con la visa se debe al fallecimiento de la reina Isabel II ya que las embajadas en Inglaterra estuvieron cerradas, por eso no se pudo realizar el trámite en Reino Unido y se espera que viaje el jueves.

Lisandro Martínez jugando con la camiseta de Argentina. Fuente Telam.

El otro jugador que tenia problemas con su visa era Lisandro Martínez, pero el jugador ya pudo viajar a Miami y ya se encuentra a disposición del técnico argentino. El defensor de 24 años está pasando un gran momento en Manchester United siendo uno de los referentes en la defensa.

Imagen destacada: GambetaLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.