Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Lionel Scaloni se lleva una preocupación por una lesión de una de las figuras.
La Selección Argentina se prepara para afrontar la última fecha FIFA en septiembre, previo a Qatar donde se jugarán dos amistosos con selecciones similares a las que tocó en el grupo del mundial.
El entrenador de la selección se encuentra diagramando los partidos que se le vienen al equipo y está viendo a todos los convocados por el mundo y en la última semana se llevó una preocupación.
Se trata de Ángel Di María que sufrió una distensión en el aductor durante el partido de esta semana con Juventus contra el Sassuolo por la Serie A, desde Argentina esperan por la evolución de la lesión que lo tendrá un par de semanas fuera de las canchas, una lastima ya que había tenido una gran pretemporada y en el partido donde se lesiona había anotado un gol y una asistencia teniendo mucha participación, y un gran entendimiento con sus nuevos compañeros.

El ¨Fideo¨ habló en TyC Sports, ¨Estamos para pelearle a cualquiera, creo que lo demostramos contra Italia y que lo venimos demostrando. Ganar la Copa América nos dio un salto muy grande. Tenemos que estar tranquilos, seguir paso a paso, sin apurarnos, tenemos mucho tiempo para seguir mejorando¨, esto dijo el futbolista de cara al mundial de Qatar que lo pone a la celeste y blanca con muchas expectativas.
Foto destacada: Twitter (@AFA)