David Ganga (@davidgangaf)
Un salto de calidad para un titular de la selección.
El mercado de pases europeo continúa abierto y los clubes arman sus planteles de cara a la próxima temporada, la cual será atípica debido a la realización del Mundial de Qatar 2022, entre noviembre y diciembre. A menos de un mes del inicio de los torneos, varios jugadores cambian su destino.
El que está atento a esta situación es Lionel Scaloni. El técnico de la Selección Argentina tiene prácticamente definidos los 26 futbolistas que integrarán la lista final, sin embargo, el presente de sus jugadores será clave a la hora de armar el once inicial. Teniendo en cuenta esto, hay un jugador que cambiará de club en las próximas horas.

Se trata de Nahuel Molina, ex jugador de Boca que viene de una gran temporada en el Udinese de Italia y que se mudará de país para afrontar la temporada 2022/23. En cuestión de horas, el defensor argentino se convertirá en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.
En el conjunto “Colchonero” será dirigido por Diego Simeone, técnico que cumple 10 años enfrente del equipo y que insistió mucho por Molina para sumarlo a su plantel. Parece que al “Cholo” le cumplirán su capricho y el defensor dará un salto de calidad previo a la máxima cita mundialista en la que probablemente sea protagonista.
Foto destacada: La Nación.