Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
Un delantero que está militando en Europa es seguido de cerca por Lionel Scaloni para ver si tendrá su posibilidad con la Selección Argentina.
El armado de la lista para los 26 seleccionados que disputarán el Mundial de Qatar 2022 aún no termina de definirse, debido al muy buen presente que están teniendo varios jugadores argentinos. Si bien la actualidad de los jugadores que se consagraron campeones en el Maracaná es muy buena, varias de las nuevas caras se sumaron a la última gira por el nivel que están mostrando en sus clubes, como Enzo Fernández en Benfica.
En un mes y medio iniciará la Copa del Mundo y ningún jugador quiere quedarse afuera, por lo que están mostrándose lo mas que puedan en este corto tiempo para demostrar las ganas de querer formar parte de la nomina mundialista que dará inicio el 20 de noviembre con el partido inaugural de la selección anfitriona de Qatar ante el Ecuador de Gustavo Alfaro.
.jpg)
Uno de los jugadores que está teniendo un gran presente en su nuevo equipo es el “cholito” Giovani Simeone, quien pasó de ser el goleador del Hellas Verona a vestir los colores del Napoli. El delantero argentino tuvo una gran temporada en la Serie A y ya empezó a pagar con goles en Nápoles, ayer tuvo la posibilidad de convertir en la goleada ante Ajax por Champions League.
El entrenador de la Selección Argentina sigue manteniendo su postura de evaluar el nivel individual de cada jugador argentino para ser tenido en cuenta en la lista del mundial. Si bien no ha estado en los últimos amistosos, Simeone es un jugador que gusta mucho en el cuerpo técnico de Scaloni y no descartan que tenga una posibilidad de vestir los colores de argentina en la Copa del Mundo o más adelante.
Foto destacada: El Crack Deportivo.