Nazareno Napal (@NapalNaza)
Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar y Scaloni está atento a lo que pase con cada uno de los jugadores que asistirán.
Algunos jugadores parecen ya tener asegurado su pasaje a la cita mundialista y otros están por definirse, por lo que el entrenador argentino tiene la mira puesta en cada uno de sus rendimientos. Entre los que parecen ya estar arriba del avión hace rato, aparece Ángel Di María, el de los goles en las finales, el que terminó dando el puntazo final para que Argentina sea campeona de América.
A pesar de estar casi adentro, el ‘Fideo’ no se relaja, porque luego de confirmarse que no renovaría con el PSG, estudio y analizó bastante y cuidadosamente, donde continuaría su carrera los meses previos a Qatar. Finalmente, terminó recalando nada más ni nada menos que en la Juventus, equipo de los más grandes de Italia. y Angelito, ya comenzó a hacer de las suyas.

En un partido que podría catalogarse como más que informal, Di María convirtió su primer gol en los entrenamientos en Torino. Fue frente al Pinerolo, escuadra que recién ascendió a la Serie D. Si bien está claro que este cotejo no es parámetro para analizar el nivel del Fideo en la Serie A, siempre es positivo arrancar con el pie derecho.
Foto destacada: TyC Sports