Scaloni espera respuesta: La decisión que puede cambiar los planes de la Selección Argentina

Valentin Dobaño (@valentindobano)

Según la entidad madre del fútbol mundial, FIFA, el encuentro suspendido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 se va a jugar el 22 de septiembre, teniendo lugar en la última ventana internacional previa al arranque de la Copa del Mundo en el mes de noviembre. Todavía resta definir la sede, y la Confederación Brasileña de Fútbol tiene tiempo hasta el miércoles 22 de junio para decidir el lugar para que se desarrolle el cotejo.

Se manejan 3 opciones para jugar este encuentro por los puntos. En primer lugar, jugarlo en Europa. En segundo, en Estados Unidos y como tercera opción, jugarlo en tierras brasileñas. Esto dependerá de las intenciones de la CBF para jugar otro amistoso en la ventana de septiembre.

El viejo continente es lo más seductor para ambas selecciones, sabiendo que pueden buscar y enfrentarse a rivales de mayor nivel y dificultad. Dependiendo de lo que terminen definiendo el organismo brasileño y la AFA, Lionel Scaloni  su cuerpo técnico determinaran un rival para enfrentarse y aprovechar el viaje y el momento.

Foto destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *