Scaloni contundente: el análisis de los rivales de la Selección Argentina en el Mundial

Guido F. Sosa (@GGuidoFS)

Ya está enfocado en Qatar.

El entrenador de la Selección Nacional, Lionel Scaloni, ya tiene la vista puesta en el Mundial, y en una entrevista realizada en estos días, realizó un análisis de los tres rivales (México, Polonia y Arabia Saudita) que tendrá que enfrentar su equipo en la fase de grupos.

Sobre estos rivales sostuvo: “Arabia tiene una connotación diferente. En tanto a México sabemos que en los mundiales crece, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, más allá de que se clasificó en el repechaje, tiene muy buenos jugadores, como Robert Lewandowski. Tienen uno bueno por línea”.

Cada vez falta menos para el mundial | Foto: Perfil

En tanto a las posibilidades de que Argentina salga campeón, afirmó con cierta prudencia: “Hay por lo menos 10 selecciones que irán al mundial a pelearlo. Yo voy partido a partido, es inútil decir que vamos a ganar. Lo que sí, vamos a ir a competir, este equipo compite contra cualquiera”.

Finalmente dijo: “La Selección va a dejar hasta la ultima gota de transpiración en la cancha. La gente debe saber que el equipo la va a representar. El resultado puede ser el que sea, pero el hincha entenderá que dejaron todo”.

Foto destacada: El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *