San Lorenzo sigue de cerca a un posible refuerzo

Nicolás Discenza (@nicodiscenza)

En el “Ciclón” tienen en carpeta a un importante futbolista para sumarlo al equipo de cara al próximo año.

Luego de dos derrotas consecutivas, y una racha de seis encuentros sin triunfos, San Lorenzo querrá obtener un gran envión anímico cuando reciba hoy a las 15:30 horas ni más ni menos que a Huracán, en una nueva edición del “Clásico Barrial”, donde una potencial victoria no solo que acercaría a los “azulgranas” a la zona de clasificación a Copa Sudamericana, sino que imposibilitaría a su eterno rival de prenderse en la lucha por el título.

Con la llegada de Rubén Darío Insúa como entrenador, el “Cuervo” logró cierta estabilidad para despegar del fondo de la tabla de los promedios y hasta soñar con acceder a un certamen internacional. A raíz de esto, desde la dirigencia del club de Boedo pretenden seguir contando con el “Gallego” para el próximo torneo.

Ezequiel Unsain, ¿de Florencio Varela al Bajo Flores?. Foto: TN

En este sentido, se supo que uno de los planes para retener al DT sería la contratación de una importante figura para que ocupe el arco, sabiendo que será difícil contar con Sebastián Torrico y Augusto Batalla para el 2023, a la vez que no será sencillo hacer regresar a José Devecchi desde Aldosivi.

Según se conoció, Ezequiel Unsain sería el apuntado por la comisión directiva. Actualmente en Defensa y Justicia, donde atajó 194 partidos con 202 tantos recibidos y obtuvo dos títulos (Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana), para que el “Ciclón” se haga con su ficha debería desembolsar una cifra no menor a los 4 millones de dólares.

Foto destacada: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.