Fabricio Torales (@Faabritorales)
Un delantero top de Sudamérica es hincha de San Lorenzo y en el club ya se ilusionan.
San Lorenzo está peleando por entrar a la Copa Sudamericana 2023. Por el momento, se encuentra a 6 puntos, con 9 por jugarse, un panorama no muy favorable para el “Ciclón“, pero los hinchas y los jugadores no pierden la ilusión.
Matías Caruzzo, ex futbolista y actual mánager del “Azulgrana“, recibió un inesperado mensaje de un futbolista que en el último tiempo estuvo a punto de sumarse a River y tras trabas en la negociación no se pudo dar. Desde la directiva del club, ven con buenos ojos entablar una trato, pero no disponen de potencial económico.

Se trata de Luis Suárez. El uruguayo habría confesado su fanatismo por el club y Caruzzo podría intentar esforzarse para incorporarlo en la próxima temporada. “En San Lorenzo vi al Pampa Biaggio, Paulo Silas, el Loco Abreu. Me gustaba esa época en San Lorenzo” declaró el futbolista de 35 años.
“El Pistolero” se encuentra en Nacional de Uruguay, pero es muy complicado que siga en el club en el próximo año, por ende está abierto a negociar con cualquier equipo que necesite de sus cualidades futbolísticas, y ¿Quién no quisiera tener en su once inicial a este delantero top?.
Foto destacada: Goal