San Lorenzo y Racing han tenido, a lo largo del tiempo, estrecha relación en cuanto a traspasos directos entre ambos clubes. Un caso muy recordado es el del arquero Gustavo Campagnuolo, quien salió campeón dos veces consecutivas, el 2001, con los de “Boedo” en el Clausura, y con la “Academia” en el Apertura. Un caso mucho más reciente es el de Nicolás Reniero, quien llegó a Avellaneda por 4 millones de dólares.
Ahora es el club “Azulgrana” quien está dispuesto a hacerse con los servicios de un jugador que actualmente viste los colores del equipo de Fernando Gago, que desde el año pasado viene siendo cuestionado por parte de la parcialidad racinguista, lo que aceleraría su salida del equipo.

Se trata de Jonathan Galván. El ex Argentinos Juniors, quien aún es dueño de la ficha del jugador, es buscado por la entidad de Boedo para reemplazar a Federico Gattoni, recientemente desvinculado del club para irse a militar al Sevilla. Galván tiene contrato con Racing hasta diciembre de este año, pero al no haber sumado muchos minutos este año, es probable que el defensor acepte salir en este mismo mercado. La idea es sumarlo a préstamo por 18 meses.
Foto destcada: TNT Sports