Fabricio Torales (@Faabritorales)
Rubén Darío Insúa pretende quedarse con una pieza fundamental, que a fin de año se le termina el préstamo y debe volver a su respectivo club.
San Lorenzo tuvo un comienzo de torneo bastante irregular, es el equipo con más empates de la Liga Profesional, en total son 12. En la próxima fecha buscará cortar la racha de cuatro partidos sin sumar de a tres ante un River que viene golpeado y de dos derrotas consecutivas.
Rubén Darío Insúa ya se prepara para el clásico y pondrá en el once titular a un futbolista que le pertenece al rival. En el equipo de Boedo temen a que por su rendimiento en el partido quieran que pegue la vuelta.

Se trata de Augusto Batalla, quien llegó al club a principios del 2022 y poco a poco se fue ganando la titularidad y se asentó bajo los tres palos del “Cuervo“. Además, le sacó el puesto a Sebastián Torrico, que es un referente del plantel y querido por todos los hinchas.
Desde el “Ciclón” se sienten satisfechos con el rendimiento de Batalla, pero si no negocian con el club perteneciente al pase para extender su vínculo, en la próxima temporada deberá irse. San Lorenzo buscará negociar con el préstamo, ya que el club de a poco se está recuperando y no tienen el dinero suficiente para comprar el pase del arquero.
Foto destacada: Marca