Bautista Meling (@BautiMeling)
El actual atacante de Pumas de México habló en la previa al partido del Xeneize para recordar su paso en el equipo argentino y dejó la puerta abierta a su regreso.
En el marco del recuerdo de partidos de Boca en la altura, Eduardo Salvio habló con Tyc Sports respecto a aquel partido del Xeneize frente a Always Ready donde le cometieron un penal pero también confesó las ganas de volver al club de la Ribera.
El Toto fue contundente y declaró: “A Boca nunca le cerraría las puertas. Creí que era el momento por lo que había vivido de irme y estar más tranquilo pero no quiere decir que se me hayan ido las ganas de estar ahí. Hoy estoy bien. Pero Boca es Boca y no hay nada así“.
Continuando con este deseo de ponerse de nuevo la azul y oro, el atacante se explayó: “Lo dije en una entrevista, extraño mucho Boca. Fue un privilegio jugar ahí, es de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Además pude ser campeón. El mundo Boca es diferente a todo, nada se puede comparar. Cuando las cosas van bien estás allá arriba y todo el mundo te ama, pero sino no te queire nadie, no hay punto medio. Se extraña eso, la Bombonera, etc“.
Por último, Salvio recordó su salida: “Cerré mi etapa pero no de la mejor forma. Pienso en mi mejor momento y estaba yendo en la selección, me sentía bien. Pero después pasaron cosas, me rompí los ligamentos. No pude disfrutar al maximo mis últimos meses en Boca“.
Foto destacada: Prensa Boca