Franco Pappatico (@FranPappatico)
Eduardo Salvio llegó como una estrella a Boca en el año 2019 pero su salida no se dio de la mejor manera.
Corría la mitad de año de 2019 y Boca anunciaba a su fichaje estrella de cara a la Copa Libertadores, llegaba Eduardo Salvio proveniente de Portugal, mas precisamente del Benfica, costándole aproximadamente 7,5 millones de dólares, por lo que su llegada generó mucha expectativa entre los hinchas.
Arregló un contrato hasta el 30/6 de este año, contrato que se venció y al no llegar a un acuerdo el futbolista no renovó y se marcho libre del club con destino a México, mas precisamente a Pumas, donde ya lo están esperando para sumarse al equipo.

Ya en Ezeiza, y antes de partir hacia su nuevo destino el ahora exfutbolista de Boca habló con la prensa y se refirió a lo que fue su salida del club y dijo: “Para mi fue todo un sueño, un privilegio, por haber vestido la camiseta del club del que soy hincha”. Por otra parte también declaró: “Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo”.
Y ya para finalizar se refirió a lo que se le viene en un futuro de cara a sumarse a un nuevo equipo: “Ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura mas en mi carrera”. Salvio deja Boca con un saldo de 4 títulos en casi 3 años.
Imagen destacada: Infobae