¿Rossi se va ahora o en junio al Flamengo?

Guido F. Sosa (@GGuidoFS)

Boca se queda sin su arquero titular ¿ahora o dentro de seis meses?

Si bien se sabía que su continuidad en el «Xeneize» era muy complicada por la suma que pedía el representante del jugador para continuar en el fútbol argentino, fue una sorpresa para todo el mundo Boca el anuncio de que Agustín Rossi ya había firmado un precontrato con Flamengo.

Tras una larga negociación, el «Fla» anunció que Rossi firmó un precontrato para convertirse en arquero del equipo brasileño hasta el 2027. Solo resta saber si el equipo de Rio de Janeiro llegará a un acuerdo con el club de la Ribera para sacarlo antes de que venza su contrato o si llega en julio.

Chiquito” Romero y un 'cara a cara' en Boca tras 15 años
Romero o García ¿Quién se queda con el arco? | Foto: Télam

En las últimas horas directivos brasileños intentaron reunirse con el Consejo de Fútbol, pero recibieron la negativa de Juan Román Riquelme, aduciendo que no se encuentran en Buenos Aires. De todas maneras, por parte del Flamengo siguen esperando que se pacte la reunión.

Si bien todavía no se comunicaron con el arquero, desde su entorno sospechan que podría ser apartado del plantel profesional, aunque no descartan que puedan negociar su salida inmediata. Por el  momento el futuro de Rossi será una incógnita.

Foto destacada: Planeta Boca Juniors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.